La necesidad de seguir avanzando en transformaciones democráticas, profundas, en beneficio de la inmensa mayoría del país, obliga que tengamos un Partido Comunista  fuerte, solido e incidente.

En el marco de los requisitos de la nueva Ley de Partidos Políticos, el Partido Comunista de Chile se encuentra en pleno desarrollo de la campaña nacional de afiliación “Gladys Marín” donde se busca inscribir y reinscribir a militantes, simpatizantes y nuevos militantes.

El pasado 04, 05 y 06 de Febrero las Juventudes Comunistas de Atacama estuvieron fichando y re fichando a nuevos militantes en la tradicional Fiesta de la Candelaria en la ciudad de Copiapó, donde se tuvo una excelente llegada con la comunidad, concretando finalmente 150 fichas de nuevos militantes, acercándose familias completas a inscribirse al Partido Comunista de Chile, además de muchos jóvenes que comentaban que estaban cansados de las injusticias sociales en nuestro país y que comprendían la necesidad de tener un Partido Comunista Legal.

Un  Partido que ha luchado en toda su historia en democratizar nuestro país, por conquistar la justicia social, en donde los trabajadores reciban el fruto de su trabajo, por las demandas de las mujeres, por un medio ambiente limpio de contaminación. Un partido que no ha estado envuelto en casos de corrupción y donde ninguno de nuestros parlamentarios tiene aportes reservados.

En esta actividad revolucionaria fueron acompañados por el compañero Concejero Regional Javier Castillo, la concejala de Copiapó Rosa Ahumada y el concejal de Tierra Amarilla Cristóbal Zúñiga. Quienes invitaron a todos los asistentes a la fiesta de la candelaria a entregar su afiliación al Partido Comunista, con el llamado fuerte y claro que “A Chile le Hace Falta un Partido Comunista Legal”.

Es por eso que invitamos a todas y todos los militantes de nuestro partido, a aquellos que han militando históricamente, a nuestros simpatizantes, todos quienes creen que es necesario y urgente que nuestro país cambie. Invitamos a todos los que quieran sumarse a las filas del partido de Gladys Marín, Victor Jara, Pablo Neruda, Elias Laferte, Julieta Campusano, Pedro Acevedo, un partido que ha luchado históricamente por las transformaciones en nuestro país, por la  reivindicación necesaria y justa de los derechos de los trabajadores chilenos. El Partido Comunista de Chile.

Revisa las siguientes imágenes: