En la tarde de este jueves se realizó un debate presidencial en el Salón Plenario del Congreso Nacional, organizado por la Asociación Nacional de Prensa (ANP), donde participaron los 8 candidatos a La Moneda. El Presidente del Partido Comunista y Diputado Guillermo Teillier elogió la participación del candidato presidencial por la coalición La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, y condenó los dichos del candidato derechista, Sebastián Piñera, quien justificó la complicidad civil con la dictadura genocida.

Guillermo Teillier manifestó en las últimas horas de este jueves que vió muy bien al candidato Alejandro Guillier en el debate organizado por la Asociación Nacional de Prensa (ANP).

Según Teillier, la claridad con la cual explicó Guillier cómo iba a seguir profundizando el proceso de reformas que aspira a heredar como próximo Presidente de la República, es lo que está estimulando un mayor apoyo de la ciudadanía, patrocinio popular que es cada vez más concreto y consistente.

El diputado Teillier – quien se encuentra en campaña por la reelección en su distrito  – expresó un categórico rechazo a los dichos del candidato derechista, Sebastian Piñera, quien dijo en pleno debate que la participación de civiles en la dictadura cívico-militar “no es ningún pecado”.

La opinión completa de Guillermo Teillier con respecto al debate presidencial organizado por ANP