Luego de una ardua campaña con objeto de llegar al Parlamento en representación del Distrito 8, el más grande del país, que comprende las comunas de Maipú, Estación Central, Pudahuel, Cerrillos, Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil, este 16 de noviembre a las 20:00 horas finalizaremos esta etapa con una cena en el restaurant típico Costa Azul, ubicado en José Francisco Vergara 243, Quilicura.

La cita, contará con la participación del alcalde de Quilicura y jefe de la campaña, Sr. Juan Carrasco, el alcalde de RecoletaSr. Daniel Jadue y el Presidente del Partido ComunistaSr. Guillermo Tellier, además de distintos dirigentes del partido y organizaciones sociales.

Asimismo, estarán presentes los concejales de Quilicura, Sres. Alejandro Martínez y Víctor Cubillos, el concejal de Estación Central, Sr. Felipe Zavala, el concejal de Maipú, Sr. Ariel Ramos, y el concejal de Pudahuel, Sr. Gonzalo Lizana, y los candidatos a Consejero Regional (CORE) Nadia ÁvalosSantiago Arriagada y Víctor Salfate.

Durante este proceso, tuvimos la posibilidad de conocer la realidad del distrito, sus problemas, y los anhelos de las vecinas y vecinos. Hicimos una campaña participativa, sumando diversas voluntades y trabajando junto a organizaciones sociales que luchan por el derecho a la vivienda, al trabajo digno, a la salud para todos, entre otros. Hoy tenemos la convicción de que llegaremos al Parlamento junto a ellos para conquistar estos derechos y conseguir una vida digna para todas y todos.

En el escenario político actual, quienes nos pusimos a disposición de esta alternativa tenemos la convicción de que el Congreso debe ser un espacio que represente a las mayorías que en los últimos años han manifestado la voluntad de transformar nuestro país en un Chile de derechos garantizados que nos permita una vida digna para todas y todos.

Y eso es lo que encarna Lorena, militante Comunista de destacada trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos, luchadora incansable por la verdad y la justicia, mujer comprometida que asume este desafío como una etapa más para terminar con la herencia de la Dictadura cívico-militar y avanzar en la construcción de un país más democrático.