El primer fin de semana de enero se realizará la tradicional Fiesta de los Abrazos con una amplia parrilla de artistas invitados y actividades culturales, gastronómicas y políticas.

Para celebrar sus 30 años de historia, el próximo 6 y 7 de enero se realizará la Fiesta de los Abrazos en el Parque O`higgins de Santiago, una gran actividad cultural que tendrá una amplia parrilla de artistas invitados, entre los que destacan: Moral Distraída, Inti-Illimani, Sol y Lluvia, Guachupe, Los Prisioneros (Narea y Tapia) , Mauricio Redoles, Quique Neira, Max Berru entre otros.

La popular fiesta contará con distintas atracciones como stand de comidas de varias puntos geográficos del país, expositores artesanales, lanzamiento de libros de diferentes casas editoriales, charlas y conferencias.
La Fiesta de los Abrazos es producida este año por Púrpura Medios e invita el Partido Comunista de Chile que buscan brindar un espacio para el folclore y variadas expresiones musicales, la cultura, las tradiciones de nuestro país y el debate político.

El costo de la entrada general será de $ 5.000 y los niños hasta 12 años tendrán entrada liberada, estas se venderán a partir del día martes 19 de diciembre a través del sistema TICKETEK Y COMERCIOS ASOCIADOS, VENTA DIRECTA EN LIBRERÍA MI OPCION desde las 15 horas en adelante (Vicuña Mackenna 31 A) Para mayor información visita las redes sociales de púrpura medios, www.purpuramedios.com, www.pcchile.cl o #FDLA2018

image_pdfimage_print