Invitados de la Democracia Cristiana hasta el Frente Amplio contempla la versión nº 30 de la popular fiesta musical, política, cultural y gastronómica, actividad que produce Púrpura Medios y que invita cada año el Partido Comunista de Chile.

La inauguración, programada para las 11.30 del sábado, tendrá invitados que abarcan un amplio espectro político: desde la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, hasta el ex pre candidato presidencial del FA el Sociólogo Alberto Mayol. Se cursaron invitaciones a todos los partidos de la Nueva Mayoría, al Partido Progresista y su ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami; a Revolución Democrática, al Partido Humanista y a Izquierda Libertaria. También a Ministros y Subsecretarios; a parlamentarios en ejercicio y electos, además de dirigentes sindicales, gremiales y sociales.

Para los diversos foros programados ya han confirmado asistencia, entre muchos otros los diputados Gabriel Boric, Giorgio Jackson, Víctor Torres; los alcaldes de Valparaíso Jorge Sharp, de Recoleta Daniel Jadue. También todos los parlamentarios en ejercicio y electos del PCCH Se esperan interesantes debates de cara a la conformación de una oposición al nuevo gobierno.

Un gran show artístico

El día sábado 6 de enero el escenario central de la FDLA contará, desde las 17 horas, con la actuación de:

Los Republicanos de la cueca

Quique Neira

Reina Luisa

Inti illimani

Los Prisioneros Narea y Tapia

La Moral Distraida

En tanto, para el día domingo 7, desde las 16 horas comienza el show central que tendrá en escenario a:

Max Berrú y los Insobornables

Mauricio R