• La primera jornada registró alrededor de 12 mil asistentes y con la presentación de seis bandas musicales finalizó la primera jornada de la Fiesta de Los Abrazos 2018. En el escenario central, el Secretario General del Partido Comunista y diputado, Lautaro Carmona, realizó un análisis político del momento y reflexionó sobre el rol de los comunistas en los avances que vivió el país.
  • Revise acá el audio íntegro de la intervención del Secretario General del PCCH:

Diputado por Atacamos señaló: “Chile, su pueblo, su conciencia, sus derechos, no son lo mismo que hace cuatro años atrás; hemos avanzado” estas fueron algunas de las palabras iniciales del parlamentario quien agregó que “Hoy día hay más conciencia de los derechos, hay claridad de la lucha contra la corrupción y el lucro, hay más claridad en la lucha contra los abusos y los privilegios, hay más claridad en la lucha  contra las exclusiones y discriminaciones, y eso no se olvida”, sentenció.

El Secretario General de la colectividad, al igual que el  Presidente del partido en el previo acto inaugural, destacó en su análisis el impacto de las reformas que llevó a cabo el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. “Pusimos fin al sistema binominal, luchamos por ello desde el 89, se logró en este gobierno; y se avanzó más…en lo que fue la integración e inclusión de género para construir las listas parlamentarias. Decimos con satisfacción, nuestra bancada que empieza a trabajar el próximo 11 de marzo, ha cumplido con la proporcion