La invitación a ser parte y alcanzar los objetivos de esta campaña de finanzas 2018, de la compañera Claudia Pascual, integrante de la Comisión Políticoa y ex ministra de Estado. Vea Video:

 

En el marco de la campaña nacional de finanzas 2018 Julieta Campusano, del Partido Comunista, Sergio Barrera, encargado de finanzas del regional sur poniente del PC, informó que quincenalmente se desplazan a las comunas más distantes que son Melipilla, San Pedro y Alhué, para llevar a cabo las actividades programadas para juntar recursos.

 

Sergio Barrera, del regional sur poniente “Pedro Castañeda” destacó que están organizando diversas actividades en las comunas aledañas, subrayando que han tenido mucho éxito en las ya realizadas: Paine, Buin, Melipilla por mencnionar algunas de este extenso regional.

 

Recordar que “los aportes regionales a la Campaña deberán depositarse en la cuenta corriente Nº 29355508 del Banco de Crédito e Inversiones, a nombre del Partido Comunista de Chile, RUT 71.701.800-1.

La colectividad informó que ante cualquier duda o consulta sobre la ejecución de la Campaña Nacional de Finanzas, se debe contactar a la Comisión Nacional de Finanzas (finanzas@pcchile.cl).

Se destaca este regional por su despliegue territorial y por múltiples iniciativas, como por ejemplo este instructivo que fue repartido en todo su territorio. También actividades con pre